Suena a hacha de guerra, y en realidad le viene que ni pintado. Tomahawk es una marca que llegó dispuesta a dar mucha guerra en el mundo del spinning.
- Sistema de pedal combinado SPD con eje interior extra endurecido y cesta.
- Accionamiento por correa silencioso y de bajo mantenimiento para entrenamientos óptimos
- Ordenador de bicicleta inalámbrico ANT+ con iluminación de pantalla y correa de pecho,...
- Ajuste preciso de la resistencia y sistema de freno de emergencia para detener el disco de...
- Ajuste vertical del sillín mediante cuadrícula fina, horizontal sin niveles
Modelos profesionales dirigidos a particulares, bicicletas con experiencias de lo más inmersivas y con materiales y diseños de primera.
Menuda carta de presentación, ¿no? Pues sigue leyendo, aunque prepárate para unos cuantos kilómetros. Tenemos mucho que contarte sobre estos ciclos indoor y, por supuesto, tenemos que presentarte no solo la mejor, sino las mejores bicicletas spinning de Tomahawk.
índice de contenidos
Mejores bicicletas de spinning Tomahawk

Razones hay bastantes para comprar estas bicis. De hecho, hasta con los precios que tiene valen la pena. Aunque claro, ya sabes eso que dicen de que la calidad se paga.
Pero, ¿en qué se concentra la mayor calidad en esta marca? La respuesta a eso ya la sabes: en las mejores bicicletas de spinning de Tomahawk.
Nos hemos liado la manta a la cabeza para repasar todo lo que ofrece esta firma, y lo que tienes aquí es algo que derrocha calidad y buenas prestaciones a cada pedalada. Si vas a comprar una, asegúrate de que sea cualquiera de estas.
Bicicleta spinning Tomahawk Serie S
Dicen que se debe dejar lo mejor para el final, pero no podíamos evitarlo. Puede no ser la más completa, pero la bicicleta de spinning Tomahawk Serie S es la más equilibrada en calidad/precio.
1, 2 y 5 años de garantía para todas sus piezas y partes, incluidas fundas y correas. Un cuadro de aluminio con detalles en fibra de carbono y un volante de inercia de 20 kilos. Pocas reúnen tanta cosa buena en tan poco sitio.
Su sistema de frenada es de fricción, pero está pensada para un uso largo e intensivo, además es muy robusta y garantiza estabilidad incluso dándolo todo al pedalear. También se ajusta realmente bien tanto con el sillín como con el manillar, incluso si eres una persona muy alta. Aconsejadísima.
Bicicleta spinning Tomahawk Serie E
La bicicleta de spinning Tomahawk serie E es una de las mejores bicicletas de spinning Tomahawk profesionales que hay. Para empezar, por todas las facilidades de ajuste que da; para terminar por sus 18 kg de volante de inercia.
Un cuadro de acero tratado, pedales SPD y carga máxima de 130 kilos son las principales cualidades de esta bicicleta. Viene acompañada de una pantalla LED inalámbrica que puede conectarse incluso a redes Wi-Fi, por si te apetece ver o leer algo mientras entrenas.
Un modelo de lo más resuelto y que está a medio camino de lo que ofrecen las reinas de la casa, de la que vamos a empezar a hablar ahora mismo. Buenísima compañera para tus entrenamientos.
Bicicleta spinning Tomahawk IC2
De toda la familia IC, la bicicleta de spinning Tomahawk IC2 es la más modesta, y la más económica. En las siguientes hablaremos de entrenamientos virtuales y vídeos inmersivos, pero aquí no.
Aquí lo que tienes es un buen ciclo de spinning, que llega casi montado al completo cuando lo compras (muy cómodo) y que te ofrece hasta 5 años de garantía para su cuadro ¿Y las prestaciones? Pues calidad en todo.
Consola ANT+ para medirte al dedillo al entrenar, transmisión con correas Poly-V para evitar ruidos y un pedaleo mejorado con su volante de inercia lastrado. Combo perfecto para la más modesta de su familia, aunque el diseño que tiene es de lo más poderoso. Es duradera, es robusta y es buena.
Bicicleta spinning Tomahawk IC7
La joya de la corona. El maillot amarillo. La reina del podio. Te lo podemos decir de mil formas diferentes, pero tenlo claro. La bicicleta de spinning Tomahawk IC7 es la mejor de la firma.
Con varios galardones, este ciclo indoor profesional viene equipado con un volante de inercia avanzado y un sistema de resistencia magnética que da hasta 100 niveles de intensidad. ¡100 niveles!
Válida para quienes están empezando y para triatletas, es muy cómoda y totalmente ajustable gracias a su sillín y manillar avanzados. Además, cuenta con el potenciómetro más preciso del mercado y con un sistema de entrenamiento personalizado y envolvente gracias a su pantalla y a las tecnologías MyRide Tour Coach, World View y Studio Coach. No hay bicicleta que la iguale.
Bicicleta spinning Tomahawk IC5
Otro de esos modelos prácticamente inimitables. Diseño vanguardista, vídeo inmersivo y toneladas de opciones de entrenamiento. La bicicleta de spinning Tomahawk IC5 es una opción sensacional para novatos y para veteranos.
Datos totalmente precisos y opciones de entrenamiento orientadas a los resultados, combinados con paisajes en alta definición gracias a su pantalla y su entrenador virtual.
Todo esto, en una máquina con relación de transmisión 1:10, volante de inercia de primera calidad, diseño ergonómico y cómodo con ajuste milimétrico para sillín y manillar.
Es silenciosa gracias a sus correas Poly-V, ofrece un fácil apoyo y comodidad al ciclista y, por supuesto, un sistema de resistencia magnética que garantiza decenas de opciones para entrenar.
Bicicleta spinning Tomahawk IC6
Uno de los miembros del top 3 de la marca. La bicicleta de spinning Tomahawk IC6. No le faltan ni los vídeos inmersivos para tener los mejores entrenamientos personalizados, ni tampoco ese volante de inercia tan bueno que lleva la marca en esta gama.
Cuadro cubierto al completo para darle un diseño más futurista y poder presumir mientras pedaleas, inmersión absoluta gracias al sistema de entrenamiento Myride VX y compatibilidad con otras opciones como BKool o Zwift. Te lo pone muy fácil para dejarte llevar mientras entrenas.
Es totalmente ergonómica y funciona con sistema magnético con sensores de posición, al igual que usa la transmisión por correas Poly-V. Calidad de primera para un entrenamiento de primera.
Por qué comprar una bici spinning Tomahawk

¿Alguna vez has oído eso de que para competir con los mejores hay que tener el equipo de los mejores? Si no lo has hecho, acabas de hacerlo. Y si te preguntas qué equipo es ese, es Tomahawk.
Lo que caracteriza a las bicicletas de esta marca no es solo la calidad de sus materiales y sus características, cosa de la que tenemos que hablar, es también cómo apuestan por ofrecer un entrenamiento entretenido. La redundancia ha sido totalmente intencionada, lo sentimos.
¿Y cómo hacen eso?
Con entrenamientos virtuales.
¿Y qué son entrenamientos virtuales?
Pues sesiones acompañadas de un profesor digital con vídeos que te hacen sentir como si estuvieras pedaleando por carreteras, por montañas y todo tipo de paisajes.
Como ya estarás imaginando, eso es algo que nos lleva a hablar de pantallas, y es que las bicis de spinning Tomahawk incluyen, casi todas, una pantalla para estos contenidos. Con buena resolución y bastante nítidas, también suelen venir acompañadas de sensores muy precisos.
Estas son dos de las grandes claves de la marca. Entrenamientos que no son aburridos y la motivación de ver que mejoras resultados.
Pero claro, eso no es lo que termina de definir la calidad de una bici de spinning buena. Es cierto, aunque en Tomahawk lo tienen más que claro.
Por eso mismo ya podemos entrar a hablar de volantes de inercia de 18 kilogramos en adelante, de cuadros de aluminio tratado para evitar corrosiones y hasta garantías de 5 años para los ciclos.
Súmale también a esto manillares de lo más cómodos, conectividad Wi-Fi en algunos casos, diseños robustos, pedales mixtos y acabados de primera.
Las bicicletas spinning Tomahawk cumplen todo lo que se puede buscar en una bicicleta para entrenamientos intensivos y largos.
Podríamos explicar mucho más, pero el camino al que esto conduce ya es cuesta abajo y no hay que pedalear más.
Con ese último detalle, todo lo demás queda más que claro.
Son referentes, lo han sido y, desde luego, lo seguirán siendo si mantienen este nivel.
Más claro, imposible.
Opiniones de las bicicletas de spinning Tomahawk

¿Qué opinan otras personas? Conoces los modelos más destacados, pero siempre viene de perlas saber lo que dicen quienes ya han probado en sus carnes qué se siente al pedalear sobre un ciclo indoor Tomahawk.
Sigue leyendo. Damos el turno de palabra a los compradores con estas opiniones de las bicicletas de spinning Tomahawk:
¿Qué precio tienen las bicis Tomahawk?

Por mucho que interese entrenar, cuando el bolsillo duele, duele todo lo demás. En ese sentido, con Tomahawk hay que andarse con cautela. No es una marca barata, pero tampoco es una marca como las demás.
Ya hemos visto las razones por las que comprar una bicicleta de spinning de esta firma, así que puedes imaginar los precios que se manejan en sus modelos. Si quieres referencias claras, te podemos decir que la parte baja ronda los 1000 euros.
¿La más alta?
Los 3500 euros.
No te asustes si ves que es algo alto. Ten en cuenta que hablamos de bicicletas totalmente profesionales que puedes tener en casa, y que además ofrecen unos niveles de resistencia e inmersión como no los vas a ver en otros modelos.
Además, es posible dar con alguna que otra oferta interesante de vez en cuando. No hay que olvidar que este mercado, como otros tantos, es propenso a las rebajas, y precisamente esta es una de las marcas que más apuesta por ellas.
Aun así, ahora vamos a ver los modelos más top de Tomahawk. Cuando eches un vistazo, entenderás por qué estos ciclos valen lo que valen.
Pocas veces se puede entender tan fácilmente la filosofía de precios de una marca. Aunque vamos a dejar que lo compruebes por tu cuenta ahora.
Dónde comprarla: mejores ofertas online
Casi se podría decir que en internet levantas una piedra y aparecen cuatro tiendas online, como mínimo.
Pero, ¿cuántas y cuáles pueden ofrecer un buen catálogo y buenas ofertas en bicicletas de spinning Tomahawk? Ya te lo decimos nosotros: muy pocas.
Si quieres saber dónde comprar los mejores modelos y dónde tendrás las mejores ofertas, echa un vistazo a continuación. Damos poquitos nombres, pero ten por seguro que reúnen lo mejor de lo mejor sobre esta marca.
Comprar bicis Tomahawk en Gymcompany
Actualmente, Gymcompany es la mejor tienda online para comprar bicicletas de spinning Tomahawk profesionales.
El catálogo más completo, buena disponibilidad de unidades, buenos precios e interesantes ofertas de vez en cuando. ¡Al radar!
Comprar bicis Tomahawk en Fnac
Aunque suele ser buena tienda online para bicis de spinning, sentimos decirte que con Tomahawk bajan un poco el ritmo.
Hay pocos modelos, aunque suelen tener al menos un buen número de unidades. Al menos, son coherentes con los precios que ofrecen.
Comprar bicis Tomahawk en Amazon
Generalmente, Amazon es la tienda online por excelencia. No obstante, en el caso de Tomahawk sorprende bastante.
Tiene poca variedad de modelos y, además, la disponibilidad de estos es escasa.
Conviene tenerla cerca por sus geniales precios, pero hay que prestar mucha atención para dar con el ciclo indoor que busques de esta marca.
Ahora ya sabes cuáles son las mejores bicicletas spinning tomahawk, cuáles son sus características destacadas por las que recomendamos comprarlas y dónde se encuentran las mejores ofertas. Solo te queda una cosa por hacer: ¡hacerte con la tuya!