Comprar bicicleta spinning SALTER en OFERTA [+ Review con Opiniones]

¿Estás pensando en comprar una bicicleta spinning Salter?

Salter es una marca más que conocida por todo aquel que alguna vez ha hecho ejercicio en casa o incluso ha ido al gimnasio.

Su nombre está muy presente en el mundo del fitness y, como ya sabrás, por supuesto que ha dejado su huella en el terreno de las bicis de spinning.

De eso venimos a hablarte, de bicicletas de spinning de la marca Salter.

Sabemos cuáles son las mejores y dónde están las mejores ofertas online para comprarlas al mejor precio. Si te interesa, sigue leyendo.

Mejor bicicleta spinning SALTER

¿En busca de la mejor bicicleta de spinning de la marca Salter?

Sabemos que sí, y no queremos que pierdas el tiempo.

Echa un vistazo a continuación y prepárate para pedalear porque estamos seguros de que más de una de las aquí presentes te va a convencer.

➤ SALTER – Bicicleta Indoor S-100

Rebajas
SALTER - BICICLETA INDOOR S-100 ESTÁTICA CON VOLANTE DE INERCIA 18Kg
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y...

Si quieres una bicicleta de spinning con freno magnético y un buen volante de inercia de 18 kg sin dejarte un riñón, anota este nombre: Salter Indor S-100.

Es un modelo que viene con transmisión por correas, ajuste horizontal y de altura para el sillín y solo de altura para el manillar deportivo.

También incorpora un monitor sencillito con marcadores de tiempo, velocidad, distancia, RPM y calorías, entre otros datos.

Sus pedales pueden no ser lo mejor, pero al menos incorporan calas para los pies.

Aun así, lo más destacable es ese freno magnético totalmente silencioso al pedalear a máxima intensidad, junto con la enorme variedad de niveles de resistencia.

Perfecta para entrenarte en casa como quieras.

➤ Salter Bicicleta Indoor M-055

Salter Bicicleta Indoor M-055 Freno magnético Linea Profesional, sin Mantenimiento, Pedales Doble...
  • Su estructura de tubo ovalado reforzado proporciona una gran estabilidad incluso cuando se...
  • El asiento es de alto confort y se regula tanto horizontal como verticalmente. La tija de...
  • El sistema de freno magnético (imanes en oposición) ofrece una alta calidad al ejercicio...
  • El nivel de resistencia es regulable . Paro de Emergencia que permite frenar la inercia...
  • Doble porta-botellas en el manillar. La pata trasera con doble protector para realizar...

Olvídate de los modelos para novatos porque la Salter Indoor M-055 es un producto de la línea profesional de la marca. Solo hay que ver la estructura de tubo ovalado y el férreo chasis para darse cuenta de que es para aquellos que ya llevan cientos de kilómetros en las piernas.

Asiento de máximo confort, volante de inercia de 20 kilogramos, tija de aluminio y ajustes tanto vertical como horizontal para el asiento y para el manillar.

Por supuesto, viene con freno magnético y transmisión por correas.

Es una bicicleta casi perfecta por diseño, prestaciones y durabilidad.

Solo tiene un punto en contra: no trae monitor para ver tu rendimiento.

⭐ Bicicleta Indoor Salter Space PT-1890

SALTER Bicicleta Indoor Space PT-1890 Freno magnético, Volante de inercia Equivalente a 16kg,...
  • Entrena como un profesional y realiza tus sesiones de ciclismo cómodamente en tu casa. No...
  • Calapies con puntera larga y cinta regulable que garantizan una sujeción segura. Sistema...

El modelo más top de los que hay aquí, con permiso del M-055, no hay mejor carta para presentar la Salter Space PT-1890.

Tiene un volante de inercia de 16 kg, pero compensa esto con un pedaleo suave como la seda y silencioso gracias a las correas de transmisión Poli V.

Freno magnético incluido con 8 posiciones y una transición suavísima en todo momento, junto con sujeción completamente segura con los calapiés de sus pedales. Suma a todo esto el diseño más robusto de la casa.

Durabilidad garantizada hasta con decenas de horas de entreno a la semana.

comprar salter pt-1890

Da un paso atrás en los ajustes porque el manillar solo se puede ajustar en vertical, pero cumple de sobra.

➤ Bicicleta Indoor Salter Lifestyle PT-1690

comprar salter pt-1690

Un peldaño por debajo de la anterior, pero también uno por encima de la S-100.

La bicicleta Salter Lifestyle PT-1690 es un buen modelo intermedio que viene equipado con un volante de 20 kilos y la transmisión por correa de caucho PK5 que ya es marca de la casa.

No falla con su sistema de freno magnético y con su asiento deportivo regulable vertical y horizontalmente; su manillar, en cambio, solo tiene ajuste vertical.

Aun así, muy buenos materiales y un llamativo diseño en negro y naranja coronado por un monitor con pantalla LCD pequeñito pero preciso.

La bici es de lo más silenciosa y, aunque parezca fina, sorprende por su robustez y estabilidad. Cuidado, porque engaña a la vista.

Más información y precios: https://www.salter.es/producto/bicicleta-indoor-lifestyle-pt-1690/

➤ Bicicleta Indoor Salter Stone PT-1590

comprar salter pt-1590

Del naranja y el negro nos vamos al verde fluorescente y el negro otra vez.

El ciclo Salter Stone PT-1590 es algo más económico que su modelo inmediatamente superior, aunque no se distancian demasiado en prestaciones. A la vista queda con su volante de inercia de 20 kg.

Estructura reforzada para ser estable incluso cuando estés pedaleando como si no hubiera un mañana.

Viene con asiento y manillar ajustables en vertical y horizontal, con reposabrazos y monitor LCD en su parte superior.

¿Lo mejor?

Además de que no hace ruido y que es muy ergonómica (lástima que sus pedales solo tengan calapiés), que ofrece una licencia de 3 meses para entrenar con la app Bestcycling.

Más información y precios: https://www.salter.es/producto/bicicleta-indoor-stone-pt-1590/

Por qué comprar una bici Salter para spinning

De todos los argumentos que se podrían dar, el primero y más importante es la marca.

Si no conoces a Salter, directamente no conoces a una de las firmas más importantes del terreno del fitness. Máquinas, complementos, ropa, hasta mancuernas o balones medicinales. Tienen de todo y siempre con la calidad por bandera.

Sus bicicletas de spinning, por tanto, encajan en esa premisa de la calidad. Lo mejor es que, además, dan unos precios que sorprenden bastante.

Solo hay que echar un vistazo a los modelos que hemos visto más arriba. Los habrá con un mayor o menor volante de inercia, pero todos tienen sistema de freno magnético, y eso es una absoluta declaración de intenciones.

¿Por qué?

Porque este sistema es menos ruidoso, más duradero, más limpio y más preciso. En resumen, es mejor en todos los sentidos.

Ese es uno de los puntos en los que estas bicicletas se diferencian de prácticamente todas las demás, sobre todo porque lo hacen sin subir sus precios hasta la estratosfera.

Aparte de eso, productos siempre con una buena garantía para cubrir posibles defectos, una tienda online propia con uno de los mejores servicios de atención al cliente que puedas encontrar y, por supuesto, la reputación de una marca que lleva ya muchas décadas en esto.

No podemos decirte más, porque no hace falta más.

Precios y ofertas: ¿dónde comprar?

¿Dónde puedo comprar las bicicletas Salter de spinning con los mejores precios?

Piensa que si quieres hacer una compra fiable, no te basta solo con tener ofertones en las narices, también hay que estar ante comercios fiables y legales.

Nosotros hemos conseguido aunar ambas cosas con la selección de tiendas que te traemos.

En ellas vas a encontrar los precios y ofertas más competitivas, pero también las mejores garantías que se puedan ofrecer.

Ya puestos, mejor ir con todo, ¿no?

➤ Comprar bicis Salter en Amazon

Poco nuevo podemos contarte a estas alturas sobre Amazon, porque todo el mundo la conoce.

Esta tienda online también tiene en su interior opciones de Salter para quienes quieren iniciarse o profundizar en el mundo del spinning, y las ofrece como solo ella sabe hacerlo.

¿Cómo? Pues, si compras una bicicleta spinning Salter en Amazon, ten por seguro que vas a tener un buen repertorio de vendedores, bastante flexibilidad a la hora de pagar y el envío más rápido posible.

Además, si lo combinas con Amazon Prime, te puedes llevar descuentos extra. Desde luego, lo ponen fácil.

➤ Comprar bicis Salter en Salter

No es que nos haya dado por los trabalenguas del spinning, es que la propia marca SALTER cuenta con una web en la que ofrece servicios de tienda online.

Si quieres comprar con las máximas garantías, tener financiación a 3 meses sin intereses, o también a 4, 6, 12 ó 18 meses; tener acceso a las ofertas más agresivas y a todos los modelos de la marca, no hace falta que te digamos más.

Este es tu sitio: https://www.salter.es/

➤ Comprar bicis Salter en FitnessDigital

FitnessDigital es una tienda online que nos gusta mucho a la hora de tantear la compra de ciclos indoor. Es muy competitiva en precios y suele dar mucho peso a las valoraciones de los compradores.

¿Y qué tal se lleva con los modelos de ciclos indoor de Salter? Pues bastante bien.

Tiene un buen surtido con los modelos más recomendables (los que tienes más arriba), un servicio de envío muy rápido y muy buena disponibilidad en cuanto a stock. Eso sí, no te suben la bici a casa.

Opiniones de las bicicletas Salter

Algunas de las valoraciones que aportan los clientes que se han hecho con una bicicleta Salter para realizar spinning en casa son las siguientes:

Sorprendido por su calidad-precio

Compré la bicicleta por el confinamiento, ya que habitualmente hacía spinning en el gimnasio y suelo hacer un poco de MTB los fines de semana. No quería perder ritmo. La bici llegó bastante rápido y me sorprendió sobre todo por lo silenciosa que es. Apenas pesa y, aun así, se ve bastante robusta. Lo único que no me termina de convencer es que su volante de inercia solo es de 16 kg, aunque luego el pedaleo va suave como la seda.
Arturo Pérez

Montaje fácil y rápido en minutos

«Nada más llegar la monté para empezar a probarla. El montaje fue cosa de unos minutos porque todo estaba genial explicado y traía las herramientas incluidas. A la hora de pedalear me ha gustado sobre todo el freno magnético, es muy progresivo y silencioso. Otra cosa que me ha encantado es que se limpia en un santiamén. Muy buena idea que esté carenada, así impide que el sudor se cuele donde no debe.
Sofía Puerta

Ideal para personas altas

«Soy una persona bastante alta, mido 1,90 metros. Siempre me cuesta encontrar una bici de spinning que se adecúe a mi estatura en el gimnasio, por eso me lo tome con mucha calma al comprar una para casa. La verdad es que me he llevado una sorpresa con esta bici de Salter porque, además de que es bastante dura y tiene un diseño que me gusta, me permite entrenar sin problemas. ¡Por fin una que de verdad piensa en las personas altas!»
Luis Maldonado

Silenciosa y estable

«La compré y en menos de 3 días ya la tenía en casa. Cumple con todo lo que indicaba en la página web, así que ahí no tengo queja alguna. Tampoco la tengo con el entrenamiento porque, aunque le he dado mucha «caña», nunca ha hecho ruido y siempre se ha mantenido estable. Es una pena que el modelo que compré no tenga calas para los pies, porque entonces ya sería perfecta.»
Laura Gordo

Pedaleo tremendamente suave

«Me ha sorprendido mucho la suavidad que tiene el pedaleo de este ciclo Salter. Tardé solo 5 minutos en montarlo y ya tenía la bici lista para empezar a pedalear como si no hubiera un mañana. Es lo que llevo haciendo durante un mes porque quiero ponerme en forma para el verano, y ahí sigue al pie del cañón. Solo tengo una queja, y es que las pilas que traía no funcionaban y pensé que el monitor estaba roto. Por suerte, no era así.»
Carlos Arriate

Otras marcas similares a SALTER:

Conclusiones

Tras todo esto, solo podemos decirte que los ciclos indoor de Salter han conseguido posicionarse entre los más reputados del mercado.

La marca ofrece propuestas que encajan perfectamente con usuarios sin experiencia, pero que también vienen bien a aquellos que quieren entrenarse con una mayor exigencia.

Bicicletas de spinning con freno magnético y sistema de correas a precios que son difíciles de ver en otras partes. Productos diseñados pensando en el ciclista de spinning que quiere calidad, pero que no puede pagar grandes sumas de dinero.

Echa un vistazo a los modelos que te hemos recomendado si sigues dudando y quieres reafirmarte. Vas a ver que Salter cumple siempre con unos mínimos de calidad elevados y, sobre todo, sabe bien cuáles son los puntos clave para dar forma a una bicicleta de spinning Salter que sea realmente lo que buscas.