Una marca con una larguísima trayectoria y que, aunque desconocida sobre todo en entornos amateur, es la firma de confianza para los profesionales. Esa es Keiser, y estas son sus bicicletas de spinning.
Sí, vamos a ver cuáles son las bicicletas de spinning Keiser y a conocer a fondo sus mejores propuestas. Pocos modelos, pero calidad de sobra para los que empiezan y para los que llevan años entrenando.
Echa un vistazo, te aseguramos que su propuesta te va a gustar.
índice de contenidos
- 1 Mejor bicicleta de spinning Keiser
- 2 Comparativa Keiser M3 vs M3i: ¿Cuál comprar?
- 3 Por qué comprar una bici de spinning Keiser
- 4 ¿Qué precio tienen?
- 5 Dónde comprar: mejores ofertas online
- 6 Opiniones de las bicicletas Keiser
- 7 Una auténtica joya
- 8 Satisfacción brutal al acabar el entrenamiento
- 9 Entrenamiento intenso en casa
- 10 Sobre la marca Keiser
Mejor bicicleta de spinning Keiser
Cuidado, porque vamos a adentrarnos en un terreno exigente. La mejor, o más bien, las mejores bicicletas de spinning Keiser son material de primera, y con precios de primera.
Vamos a ver pocos modelos, porque ya sabes que los buenos perfumes van en frascos pequeños. Hay pocos nombres, pero te aseguramos que no fallan en prácticamente ningún aspecto.
Aquí los tienes:
Keiser M3

Un peculiar diseño en «V», metales de calidad, volante de inercia de 20 kilogramos y sistemas tan avanzados como silenciosos. La bicicleta Keiser M3 es uno de los ciclos más top que hay en el mercado.
Su consola es muy precisa con cada dato recogido, su ergonomía es absoluta y la sensación de pedaleo es alucinante. Montarte en ella es casi como coger una bici real, pero sin moverte del sitio.
El sistema de freno que posee es magnético, ganando en durabilidad y renunciando al ruido. Además, su correa de polímero genera una transmisión perfecta.
Capaz de soportar más de 130 kg de carga, está pensada para hacer muchísimos kilómetros.
Pros
Contras
Keiser M3i – Nuevo modelo 2020

A simple vista, la Keiser M3i de 2020 puede ser muy similar en apariencia a la M3, y de hecho son prácticamente hermanas. Mismo diseño en «V», mismos materiales de calidad y casi la misma satisfacción al usarla.
Ahora bien, este modelo sube varios niveles por encima del otro. Mantiene el volante de inercia de 20 kg y los pedales mixtos, pero es más ajustable y favorece más la ergonomía.
Muy duradera, pensada para entrenar incluso a nivel profesional. Su sillín y manillar son totalmente ajustables, aunque este último puede inclinarse hacia atrás y hacia adelante, además de que la bici puede conectarse vía Bluetooth con dispositivos móviles para usar apps de entrenamiento.
Pros
Contras
Comparativa Keiser M3 vs M3i: ¿Cuál comprar?
Solo hemos hablado de dos opciones, y la verdad es que son bastante tentadoras ambas. La diferencia de precio que hay entre ellas es pequeña y, ya puestos a hacer el gasto, ¿por qué no comprar el modelo más caro?
Pero, echa el freno. ¿Cuál comprar de las dos? ¿Cuál es mejor para ti, la Keiser M3 o la Keiser M3i?
Lo cierto es que hay algo de lo que te hemos avisado, pero te lo debemos recordar: no son modelos para amateurs.
A ver, sí que puedes usarlas igualmente para entrenar. De hecho, seguramente te sorprenderán por sus calidades, por su diseño y por absolutamente todo. Pero viendo el precio que tiene, está claro que son para algo un poco más profesional.
Son casi un calco en colores, en estructura, en materiales y en aspecto en general. Hasta tienen características casi idénticas.
Sus diferencias están en la conectividad y en la ergonomía. Porque sí, ambas permiten el ajuste vertical y horizontal del sillín y del manillar.
Sin embargo, el modelo Keiser M3i, sobre todo el de 2020, ofrece varias opciones de inclinación para el manillar, cosa que viene bastante bien para que siempre tengas una postura cómoda.
Asimismo, el M3i es el único de los dos que puede conectarse con apps de entrenamiento. Para eso cuenta con la opción de conectarse a través de Bluetooth.
Algo muy interesante, ya que la propia marca ofrece una serie de entrenamientos con profesionales internacionales. Así cuentas con buena tutela para ejercitarte a tope. Eso sí, pagando las cuotas correspondientes.
Estas son dos cosas que el modelo M3 no tiene, y son lo que marca la diferencia entre ambos. No hay nada más. Bueno, salvo otro detalle, el precio.
¿Estás dispuesto a pagar más por esas dos características o prefieres quedarte con algo un poco más económico? Eso es una carrera que tienes que correr tú.
Nosotros te hemos explicado cómo va la etapa, ahora te toca a ti cómo enfocarla.
Por qué comprar una bici de spinning Keiser

Te podríamos decir por qué no comprar una bici de spinning Keiser, y te aseguramos que acabaríamos antes.
Hay razones de sobra por las que hacerse con una bici de esta marca. Si quieres, podemos empezar hablándote de una garantía de 2 años ampliables a 5 o más, independientemente de la tienda en la que compres.
También podemos hablarte de ese diseño que tienen tan rompedor. Son muy diferentes a los demás ciclos indoor, pero lo son por buenos motivos. Con ese diseño, y con esos materiales, están pensadas para hacer kilómetros, y kilómetros, y kilómetros.
Piensa que son bicicletas de spinning pensadas para usarse también en gimnasios. Así que cumplen todas las calidades que cabría esperar de algo tan profesional.
No provocan dolores por posturas incómodas o por sillines que se clavan en las zonas donde menos deben hacerlo. Facilitan un pedaleo con el que, si cierras los ojos, te vas a sentir como pedaleando sobre una bici normal.
Son bicicletas muy avanzadas, que además no hacen ruido, apenas requieren mantenimiento y te ofrecen muchas opciones. Por algo son de lo mejor que hay en el mercado.
Ahora bien, todo esto hace que sean ideales para profesionales. ¿Lo eres? Entonces quizá te lo tengas que pensar. Pero, si eres exigente con lo que compras y estás comprometido con tu entrenamiento, ni lo dudes.
A por ellas.
¿Qué precio tienen?
La verdad es que las bicis de spinning Keiser se mueven en una horquilla de precios en la que hoy pocas opciones. Los modelos que has visto aquí, de hecho, se alejan entre sí por una diferencia bastante reducida.
Eso sí, no esperes que sean baratas, porque no lo son. Seguramente, viendo las características que hemos dado de cada una, te habrás dado cuenta de ello ya. Y si no lo has hecho, coge asiento.
Hablamos de ciclos indoor con un precio que suele superar los 2.000 euros fácilmente. Esto nos lleva automáticamente a recomendarte algo: si no eres alguien con aspiraciones profesionales como ciclista, o que necesite un entrenamiento de calidad, quizá no sean para ti.
Tanto si hablamos de la Keiser M3i de 2020, como si pensamos en otros modelos como el Keiser M5i, aunque este ya no es una bicicleta como tal.
La marca ofrece hasta híbridos entre bicis y steps con modelos que rozan los 3.000 euros. Lo cierto es que son precios propios de algo más orientado al ámbito profesional. Aunque, qué demonios, también van genial para entrenarte en casa.
Ni son baratas, ni son para cualquiera. Ten eso muy en cuenta si vas a comprar una bicicleta spinning de la marca Keiser. Las características de cualquier Keiser Millenium lo dejan claro, y sus precios todavía más.
Dónde comprar: mejores ofertas online
Keiser no es una firma que esté muy presente en las tiendas habituales. De hecho, si te estás preguntando dónde comprar cualquier modelo de la marca porque no sabes a dónde acudir, tampoco nos sorprende.
No es fácil de ver en los entornos habituales, dado que es algo más orientado a los profesionales. Sí, es una marca que mira más a los «pros» de los pedales.
Aun así, eso no nos impide hacer nuestro trabajo y traerte las mejores tiendas, con las mejores ofertas online en bicis Keiser.
Tenemos que avisarte de una cosa. Y es que, si quieres buscar una Keiser M3 en Amazon, o cualquier otro ciclo de la familia en esta tienda online, no vas a poder. No tienen nada de la marca.
Por eso, vuelve al trío que te hemos presentado. Es lo mejor que vas a encontrar para comprar cualquiera de las bicis de Keiser en España. Al menos, si lo vas a hacer online.
Opiniones de las bicicletas Keiser
Algunos de los comentarios y valoraciones de compradores de bicicletas spinning Keiser son estos:
Sobre la marca Keiser
Keiser es una marca de fitness estadounidense. Cuenta con sede en España, lo que le permite traer a nuestro mercado modelos como los que hemos visto aquí.
Lo suyo no es solo el ciclismo indoor, ya que cuentan con otras máquinas orientadas al entrenamiento aeróbico. Quieren facilitar el entrenamiento en gimnasios y en el hogar, por eso también ofrecen servicios de entrenamiento personalizado online.
Una firma que lleva más de 40 años en el sector, fundada en Norteamérica por los hermanos Keiser, Dennis y Randy. Desde entonces, llevan planteando diseños innovadores y nuevos mecanismos para perfeccionar la fórmula del fitness a través del spinning.
Sus máquinas son usadas por más del 80% de los equipos deportivos profesionales de todo el mundo. Hasta miembros de la NASA se entrenan con ellas a la hora de prepararse para sus misiones.
Desde luego, cuando decimos que sus bicis de spinning eran de las mejores, no es por gusto.
Y hasta aquí nuestra guía de compra con análisis, opiniones y ofertas de las bicicletas spinning Keiser. ¿Son lo que buscabas o sigues en la búsqueda del mejor ciclo indoor para casa?