Mejor bicicleta spinning Gridinlux: Análisis y Ofertas

De origen nacional y con mucho que aportar. Aun con este pareado accidental, hay que decir que la marca Gridinlux se está abriendo un importante hueco en el mercado de los ciclos indoor.

La mejor bicicleta de spinning de Gridinlux, las reseñas de sus modelos tops y las ofertas más destacadas están aquí.

Si quieres probar esta marca al mejor precio, infórmate a continuación con todo lo que tenemos que contarte en esta guía de compra con opiniones.

Mejores bicicletas de spinning Gridinlux

Toda marca tiene una serie de propuestas favoritas frente al resto, modelos que despuntan por varios motivos. Aquí vamos a centrarnos en ellos para presentarte las mejores bicis de spinning de Gridinlux. Lo más top de esta marca, a continuación:

1. Trainer Alpine 6000

gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Spinning. Volante Inercia 10 kg, Regulación...
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática spinning de Alto Rendimiento...
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del...
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra...
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de...
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para...

El modelo de entrada y el más barato de toda la marca Gridinlux y la gama Trainer. La bici de spinning Alpine 6000 tiene un volante de inercia de 10 kg, manillar y sillín ajustables y una buena pantalla LCD.

Carece de soporte para botellas y/o smartphones, pero lo compensa con un asiento de primera y buenas prestaciones. Todo es antideslizante, todo está diseñado para una altura máxima de 1,80.

Cuenta con un freno por fricción y pedales antideslizantes. Estos últimos son mejorables, pero intercambiables. Es realmente buena para el precio que tiene. Una ideal apuesta de entrada.

2. Trainer Alpine 7500

gridinlux. Trainer Alpine 7500. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 15 kg, Nivel...
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con...
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del...
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra...
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en...
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de...

Sube el número y las calidades suben un peldaño. La bici de spinning Trainer Alpine 7500 es el punto intermedio de la marca. Hereda mucho de la 6000, pero mejora en varios aspectos, empezando por su volante de inercia de 15 kg.

Egonomía, total ajuste y comodidad por bandera, aunque volvemos a la altura máxima en torno a los 1,80, los pedales antideslizantes y el freno por zapata.

Destaca sobre todo su volante, el sistema de suspensión y amortiguación para reducir impactos y su completa pantalla LCD. Y sí, esta sí tiene soporte para 2 botellas y smartphones.

3. Trainer Alpine 8000 – ⭐ La mejor ⭐

gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel...
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con...
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del...
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra...
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en...
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el...

El modelo top de las bicis de Gridinlux. La Trainer Alpine 8000 es la mejor propuesta de esta casa. ¿Por qué? Para empezar por el volante de inercia que tiene, con 25 kg de peso. Para terminar, por sus materiales y diseño. Es robusta, duradera y poco ruidosa.

Un modelo pensado para pasar muchas horas entrenando y haciendo kilómetros. Cuenta con sillín y manillar ajustables, con portabotellas doble, soporte para móviles y tablets y una completa pantalla LCD, amén de buenos sensores.

Sus pedales traen un buen sistema de agarre y ofrece numerosas opciones de resistencia. Es el modelo más destacado porque mejora todo lo de los anteriores, y a un precio irrisorio.

Por qué comprar una bici spinning Gridinlux

comprar bicicleta gridinlux

¿Qué razones hay para comprar una bicicleta de spinning Gridinlux?

Pues no son pocas. De hecho, vamos al grano ya. Si necesitas hacerte con un modelo a buen precio porque vas a empezar en el mundo del ciclismo indoor, es una de las mejores marcas que puedes otear.

Firma española con un abanico amplio, repleto de modelos pensados para satisfacer las dos necesidades principales que pueda necesitar cualquier al empezar: bicis duraderas y que puedan ofrecer entrenamientos suaves y más intensos.

Todo eso, con unos precios que quedan bastante bien ajustados, montajes sencillos y prestaciones que, simplemente, responden a lo que cuestan.

Características por sus tonos naranjas y negros, por sus volantes tan variados y, por supuesto, por durar mucho tiempo. La mejor compañía que puedes tener para empezar a pedalear.

Precio: ¿Cuánto cuesta una bici Gridinlux?

Aunque la clave está siempre en los pedales y el volante de inercia, un corredor de spinning también tiene que mirar por sus bolsillos. A fin de cuentas, una bicicleta de spinning es una inversión económica, y una importante.

Los precios de las bicicletas de Gridinlux son bastante amplios, aunque se mueven dentro de un rango que invita a la calma. No te preocupes, no son bicicletas caras. Su objetivos es ser ciclos de gama baja-media en precios, pero media-alta en calidades.

Así, puedes encontrar estas bicicletas en un rango entre los 200 y los 350 euros aproximadamente. El modelo más barato es la Trainer Alpine 600 que, si vas a tiendas fiables, nunca estará por encima de los 250 euros.

La opción de entrada es la más barata, también porque es la que tiene las características más escuetas (echa un vistazo arriba para refrescar la memoria).

Si ahora miramos al otro extremo de la marca, con el modelo que recomendamos aquí, el Trainer Alpine 8000, el precio sube obviamente. Aquí, la cifra no suele superar los 350 euros. De hecho, con una buena oferta de por medio, puedes encontrarla incluso por menos de 300 euros.

¿Una ganga?

La verdad es que sí.

Con las prestaciones que tiene, y a pesar de un par de detalles de menor calidad, es difícil encontrar ciclos tan completos y versátiles a ese precio.

Recuerda que su volante de inercia es de 25 kilos, y eso abre muchísimas posibilidades al entrenar.

Los ciclos de Gridinlux no son caros. Todo lo contrario. Saben fusionar las prestaciones equilibradas con el precio justo.

Dónde comprar: mejores ofertas online

¿Dónde comprar una buena bici de spinning de Gridinlux? Hay muchísimas opciones en internet para los adeptos del ciclismo indoor.

Y sí, aunque Amazon siempre es la recomendación principal, tampoco hay que pasar por alto otras opciones bastante aconsejables.

Sería desperdiciar la posibilidad de disfrutar de sorprendentes ofertas online.

🔷 Amazon

El gigante del e-commerce tiene todas las bicis de Gridinlux que has podido ver más arriba. Precios enormemente ajustados, muchas promociones y un servicio de envío ultrarrápido y con garantías.

La opción más segura y recomendable, sin duda.

🔥 Echa un vistazo a las mejores ofertas de Amazon en bicis Gridinlux aquí.

🔷 Gymcompany

Una tienda deportiva bastante popular, con un buen catálogo y precios bastante recomendables.

No tiene mucha disponibilidad en lo que a ciclos Gridinlux respecta, pero sí que garantiza los precios más competitivos. Además, su servicio de entrega es de los mejores.

🔷 Fnac

La tienda freak y geek por excelencia también tiene sitio para el deporte y para el spinning sobre todo. Puedes encontrar algunos de los modelos explicados aquí en su catálogo.

¿Lo más interesante?

El descuento para socios y un servicio de atención que es ya un sello de identidad.

🔷 Fitnessdigital

Su nombre ya deja claras sus intenciones.

Fitnessdigital es una tienda top de fitness que aúna en su interior uno de los mayores catálogos de equipamiento deportivo que hay en internet.

Sí, también tienen las mejores bicis de Gridinlux, con precios competitivos y ofertas jugosas.

Opiniones de las bicicletas spinning Gridinlux

Las valoraciones de las bicis de la marca Gridinlux suelen ser positivas. Algunas de las que hemos rescatado son las siguientes:

Cumplen con lo que prometen

«Cumplen todas las expectativas que teníamos de funcionamiento y montaje. Compramos una Gridinlux y teníamos miedo de que quedara pequeña, pero ofrecen muy buenas opciones de ajustes para que puedas entrenar incluso si eres una persona alta.

Son bicis bastante bien ajustadas a los precios que manejan. No son ciclos ruidosos, aunque sí que aparece algo de ruido cuando ya llevas unos días entrenando. Dejando eso a un lado, cumplen perfectamente con todo lo que prometen.»
Álvaro Roca

Una inversión aconsejable

«Una enorme sorpresa en todos los sentidos. La Gridinlux que pedimos ya de entrada pesaba más de lo que esperábamos, pero aun así cumplió muy bien. Debo decir además que el diseño y sus mecanismos son tan buenos que incluso funcionan con personas que tienen movilidad reducida en las piernas.

Bicicletas muy estables, más silenciosas que otras que presumen de ello y bastante completas en general. Sin duda, una inversión bastante aconsejable si eres de los que valoran la relación calidad/precio.»
Lucía Pérez C.

Solidez y durabilidad

«En casa estamos encantados desde que llegó nuestra bici, de hecho, llegó incluso antes de lo que estaba previsto. Son ciclos fáciles de montar, con materiales muy buenos, aunque con sensores que quizá no sean tan buenos como el resto de componentes.

Mucha solidez y, sobre todo, durabilidad. Llevamos tiempo ya con la nuestra y no ha mostrado ni un solo síntoma de desgaste. Hacía algo de ruido al principio, pero la engrasamos un poco y ya como nueva. Recomendadísimos.«
Laura Roldán

Sobre la marca Gridinlux

Durante todo este post, te hemos hablado de las bicis de spinning de Gridinlux más famosas. Pero, ¿qué más hay tras esta marca?

Te va a sorprender porque, aunque destacan en el campo del fitness, también venden productos de cocina o para el descanso, ¡hasta robots aspiradores!

Una firma dedicada al bienestar y la salud, que vende radiadores, sillones y mucho más. Esta firma española lleva tiempo ofreciendo numerosas soluciones tecnológicas para nuestro día a día, y lo cierto es que su oferta en cuanto a ciclos indoor cumple bien.

En general, ofrece prestaciones buenas y precios para todos los bolsillos. No está a la altura de otras grandes, pero se está abriendo hueco con mucha fuerza . Y eso siempre es buena señal.

Conclusiones

En resumidas cuentas, la marca Gridinlux tiene a su favor esa enorme especialización en el mundo del fitness y del hogar, como también el hecho de ser de origen español.

Parece un detalle nimio, pero eso ya garantiza un servicio de atención al cliente sin problemas y plazos de envío breves, ya que todo se mueve dentro de la geografía nacional.

Asimismo, mirando ya a las bicicletas, lo que tenemos son propuestas que, sin mirar a las características y precios de las gamas más altas, funcionan muy bien para quienes quieren empezar a cuidarse.

Tanto si eres alguien que busca mantener o mejorar su línea, como si lo que realmente te interesa es empezar a prepararte para pedalear a niveles más avanzados, aquí tienes las bicis que marcan la línea de salida.

Son económicas, ofrecen diferentes cualidades y, en definitiva, se amoldan perfectamente a usuarios que empiezan. Pocas fórmulas ofrecen algo tan adecuado para personas que están comenzando. Para personas como tú.