Bicicleta spinning BH: ¿Cuál es la MEJOR para ti?

Todo sector tiene marcas conocidas, y en el de las bicicletas de spinning está la marca BH. Es como la Adidas del deporte, como el Frigo de los helados. O quizá no tanto, pero ya has entendido a lo que nos referimos.

Una marca deportiva a la que se conoce sobre todo por sus bicicletas, y que ha sabido volcar su experiencia en el terreno del ciclismo para llevarlo al indoor.

Te lo vamos a contar todo sobre esta firma y sus modelos de ciclos indoor, te vamos a presentar la mejor bicicleta spinning de BH para que te entrenes como te mereces: al máximo y sin preocupaciones.

Mejores bicicletas de spinning BH

Ya está claro que no hablamos de una marca cualquiera. También que no hablamos de unos precios cualesquiera. Pero nos falta por ver algo muy importante:

¿Cuáles son las mejores bicis de spinning BH?

Pues no son pocas. Desde luego. Aquí vamos a ver unos 10 modelos distintos, y todos ellos cuentan con nuestra aprobación.

Aunque ya te lo avisamos, no existe la bici de spinning perfecta, o al menos nosotros todavía no hemos dado con ella.

Hay muy buenas recomendaciones aquí, y te aseguramos que vas a poder encontrar la que mejor encaje contigo. No hay que olvidar que una bici de spinning debe ser como un buen zapato: tiene que dar comodidad y seguridad por mucho tiempo que la uses.

Eso, aquí, se cumple.

1. Bicicleta spinning BH SB2

Toda marca, sea del sector que sea, tiene un producto que es muy conocido. Pues eso es lo que pasa con la bici de spinning BH SB2.

Sillín y manillar ajustables, sistema de pedales mixtos, sensores para detectar el pulso y calcular rendimiento y un volante de inercia de 22 kilogramos. Todo eso, en una máquina roja y negra de poco más de 40 kilogramos.

La compañera perfecta para el buen fitness, cómoda y con un diseño pensado para que te sientes y te ajustes bien a ella sin importar tu altura. Eso sí, tiene un pequeño «pero», el freno es de fricción, en lugar de ser magnético.

2. Bicicleta spinning BH Duke

La bici de spinning BH Duke es una de esas que cumple todos los puntos que se le piden a una bici profesional, salvo uno: no tiene sistema magnético.

El acero construye todo el chasis de este ciclo, que cuenta también con una correa poly-V para tener una transmisión de lo más silenciosa. Hasta usa tecnología de la industria del automóvil para garantizar una buena durabilidad. Casi nada.

Tiene pedales mixtos, sillín de gel y ajustable, al igual que el manillar, monitor de actividad y patas ajustables. ¿Y su volante? 20 kilogramos de puro aluminio. Simplemente, es una gozada pedalear sobre ella.

3. Bicicleta spinning BH ZS600

Probablemente estés ante el modelo más económico de BH. ¿Significa eso que sea el peor en prestaciones? Pues podemos serte francos, no.

Es un ciclo indoor pensado para machacarse hasta 20 horas semanales en casa, con un monitor que muestra desde velocidad hasta kilómetros recorridos, además de las calorías consumidas.

Como el BH SB2, incluye pedales mixtos, además de sillín y manillar ajustables. El cuadro está hecho en acero, y eso siempre es un punto a favor por robustez, seguridad y durabilidad.

Una máquina de 45 kilos pensada como modelo de entrada, con un buen volante de inercia de 22 kilos y con sistema de correas. Si buscas el silencio del magnetismo, aquí no lo vas a encontrar.

4. Bicicleta spinning BH ST 32

Su cuadro de acero sobredimensionado le da una estabilidad que parece imposible a simple vista. Y es que la bicicleta de spinning BH ST 32 esconde unas características que no esperas. Es de las que dejan claro que las apariencias engañan.

Solo necesita un volante de inercia de 18 kilogramos para dar realismo a cada pedalada. Es económica, pero en sus 46 kilos hay espacio para un sillín anatómico de gel totalmente regulable y un genial manillar de triatlón.

El pedalier que tiene está pensado para sesiones intensas y duraderas y, aunque es de fricción, el sistema de frenada hace muy poco ruido. Sí, es de esas pequeñitas pero matonas.

5. Bicicleta spinning BH Hipower

Soporte para hasta 115 kilogramos, volante de inercia de 20 kilogramos y sistema de fricción para la frenada. La bici de spinning BH Hipower da una de cal y otra de arena con su carta de entrada.

Es un modelo intermedio en la marca, con prestaciones que no son las más ambiciosas, pero bastante equilibradas.

Pesa unos 50 kilogramos, así que no es algo fácil de transportar. No obstante, lo compensa con un buen diseño, mucha estabilidad en cada pedalada y un control de rendimiento ajustado al milímetro.

Un poco corta para personas de mayor estatura, pero todo un titán en prestaciones. Aunque no tenga el volante más pesado.

6. Bicicleta spinning BH H920E

Vamos a ser claros. Si vas a comprar la bicicleta de spinning BH H920E, prepárate para hacer una buena inversión. Es uno de los modelos top de la marca.

Aunque tiene un sistema de freno por fricción, también tiene un volante de 20 kilogramos y la posibilidad de ajustar posiciones al milímetro. Está pensada para dar siempre la postura perfecta al pedalear, y para un uso frecuente. También para que controles tu entreno al dedillo con el monitor LCD.

A destacar su sillín prostático y el manillar de triatlón, junto con los pedales mixtos, más que agradecidos para entrenamientos largos. Es un modelo pensado para el uso profesional, así que está pensada para pasar horas, y horas, y horas funcionando.

7. Bicicleta spinning BH Spada Dual/Spada 2

Triple sistema de freno. No necesitas más. El modelo BH Spada Dual, o Spada 2, te deja elegir cómo quieres frenar: por fricción, por magnetismo, o combinando ambas cosas.

Eso ya le da una posición muy ventajosa frente al resto, porque es de los pocos ciclos indoor que ofrece esta posibilidad. A eso hay que sumarle también el sistema de transmisión poly-V y los sistemas de medición sin cables.

Es una bicicleta robusta y pesada, pero también de lo más ergonómica. Sobre ella te sentirás como te sentirías sobre una bicicleta profesional en la naturaleza gracias al volante de 20 kilos que tiene, además, el sillín de gel ayudará bastante a que la comodidad mande en todo momento.

8. Bicicleta spinning BH Duke mag/Duke magnética

Su nombre lo deja claro. La BH Duke mag es una de las bicis más potentes de la marca, y su carta de presentación son el sistema de freno magnético y el volante de inercia de aluminio de 20 kg.

Es un modelo premium en todos los sentidos. Sillín de gel, microajuste de manillar y sillín, pedales mixtos y sellados en acero y hasta un diseño especial para el manillar. Vas a poder pedalear igualmente de pie o sentado sobre ella, porque en ambas posturas es de lo más cómoda.

Con bicis indoor así, da gusto entrenarse en casa. Además, no le faltan opciones. Tiene hasta 16 niveles de resistencia para configurar el entrenamiento a tu gusto. Por algo es la que usan los profesionales.

Revisa también nuestra review con opiniones y ofertas de la BH Duke Mag H923.

9. Bicicleta spinning BH Aero

Vamos a bajar el ritmo de las pedaladas para hablar del modelo BH Aero. Puede que no sea el ciclo indoor más potente de BH, pero en sus 52 kilos de peso hay sitio para un buen volante de inercia de 22 kilogramos, un sillín y manillar totalmente ajustables y un buen rango de niveles de resistencia.

No es algo pensado para un uso intensivo. De hecho, no se aconseja entrenar más de 10 horas semanales con ella si se quieren evitar ruidos. Pero es un riesgo a correr cuando hablamos de una bici de spinning con freno por fricción.

Aun así, es muy completa y, aunque algo más cara que otros modelos que hemos visto aquí, también de lo más competente.

Aun así, es muy completa y, aunque algo más cara que otros modelos que hemos visto aquí, también de lo más competente.

10. Bicicleta spinning BH Sprint 500

Puede que la hayas visto también como el modelo YF95, o como la BH Sprint 500. Sea como sea, es uno de los modelos más económicos de esta compañía.

Totalmente ajustable, con pedales pensados para el ajuste, tiene dos inconvenientes que hay que señalar: el sistema de freno por zapatas y la transmisión por cadena. Sí, has leído bien.

El silencio no acompaña mucho con esta bici de spinning, aunque maneja buenas prestaciones en líneas generales. De hecho, tiene un volante de inercia de 15 kilos que es bastante bueno para dar sensaciones de pedaladas reales.

Hasta trae pantalla LCD para controlar tiempo, distancias y velocidad, u 8 niveles de resistencia. Va muy bien para quien busque algo asequible, pero la transmisión por cadena es algo obsoleto.

Hasta trae pantalla LCD para controlar tiempo, distancias y velocidad, u 8 niveles de resistencia. Va muy bien para quien busque algo asequible, pero la transmisión por cadena es algo obsoleto.

Por qué comprar una bicicleta spinning BH

comprar bicicleta spinning bh

Vas a hacer una inversión potente en una bici de spinning porque quieres entrenarte a fondo en casa. Vas a echar un vistazo a lo que ofrece todo el abanico de BH Spinning. Pero no lo terminas de tener claro. ¿Por qué esta marca?

De todas las opciones que hay en el mercado, BH es una de las más expertas en esta materia. En serio, muy pocas hacen lo que hace esta firma con todos y cada uno de sus modelos.

Transmisiones de correa, sistemas mixtos de frenada, volantes de inercia de los buenos, de los que pesan. Saben que lo mejor para un ciclo indoor está en esos factores, y lo han volcado todo ahí.

Es más, si compras una buena bici estática de BH ya te puedes despedir del gimnasio. Tiene algunos modelos profesionales que son incluso mejores que los que se podrían encontrar en gimnasios.

Por supuesto, no son perfectas, tampoco se les pide. Pero desde luego sí que son buenas. Sus modelos suelen tener precios altos. Aunque ya sabías a lo que venías. El que busca calidad, sabe que se paga.

Buenas por sus componentes, por su funcionamiento y también por su diseño. Aunque no sean plegables, los ciclos indoor BH suelen ser bastante compactos. Además, están pensados para ofrecer una buena ergonomía y usar materiales de calidad.

BH siempre ha querido ofrecer a sus clientes la sensación de estar sobre una bicicleta real, aunque sea pedaleando en casa. Y vaya si lo logran.

Y es que en el fondo eso es lo que más cuenta. Son máquinas muy buenas para hacer un buen entrenamiento aeróbico y de fuerza para tus piernas; pero a la vez van genial para que te pongas un ventilador delante, cierres los ojos y parezca que estás en la montaña notando la brisa del aire.

Las sensaciones a los pies desde luego que van a ser las mismas. Y eso, eso sí que es importante.

Opiniones de las bicicletas spinning BH

opiniones de las bicicletas spinning BH

Conoces los modelos más destacados, pero siempre viene bien saber qué opinan otros usuarios que ya han recorrido kilómetros a lomos de una BH.

Por eso mismo, hemos recopilado un buen número de opiniones sobre bicicletas de spinning BH. Sabemos que siempre viene bien oír otras voces, y aquí las tienes:

«Un producto de mucha calidad. Apenas emite sonido y es perfecta para dar clases por internet, ver la televisión o escuchar algo de música mientras se está entrenando. Además, es bastante estable incluso estando de pie. Lo único malo es que los pedales parecen de juguete, aunque al menos se pueden cambiar por otros de calidad.»

«Lo más positivo de esta bici es que es realmente silenciosa, y también muy robusta, y eso me parece fundamental. Llevo ya un tiempo entrenando con ella, y no importa cuánta caña le dé, sigue aguantando el tipo perfectamente. Me gustaría que el display fuera de mayor calidad y que el manillar no fuera tan duro, lo he tenido que forrar con algo más blando para no hacerme daño en las manos.»

«En mi caso, la bici que compré salió muy buena; pero, viendo el precio que tiene, podía haber traído pedales con buenas calas para mis zapatillas de spinning. Además de eso, el medidor de ejercicios que trae viene sin luz y a veces cuesta mucho ver lo que pone en él. Espero que el fabricante tome nota de esto y lo mejor porque, por lo demás, es una bici muy robusta y fuerte.»

«La compré hace cosa de un año y, aunque es cierto que no la he usado tanto como me ha recomendado mi médico, sigue estando como si fuera nueva. Casi todo es bueno en ella, es muy robusta, tiene materiales de calidad y la estética está muy bien cuidada. El pedaleo es suave y queda perfectamente fijada al suelo. El problema es que pesa mucho y es difícil maniobrar con ella en áreas pequeñas, aunque los ruedines ayudan mucho. Mi único punto negativo es que el display es algo soso y no es demasiado útil.»

«Producto óptimo, robusto y estable. La regulación milimétrica es una maravilla, porque me ha servido para tener la postura perfecta; la pedalada es muy fluida y el sistema de niveles de resistencia me lo pone fácil para complicarme las cosas al entrenar. Lo único que no me ha gustado es que el manual que la acompaña no da muchos detalles para usar su monitor; pero lo mejor es que le he metido sesiones de entrenamiento duras durante varios meses ya, y sigue como el primer día.»

¿Qué precio tienen las bicis BH spinning?

bicicleta spinning bh precio

Hablar de precios con bicis de spinning es adentrarse en ese terreno que nunca gusta, pero por el que todo el mundo tiene que pasar. Ya hemos avisado, no son bicicletas baratas, aunque hay un buen abanico de cifras al hablar de dinero.

Lo que sí debes tener muy claro es que no vas a encontrar una de estas bicis por 300 euros o menos. Con algo de suerte las encontrarás cerca, si hay alguna promoción especial. Pero, por lo general, son caras.

Aunque ya lo veníamos avisando antes: la calidad se paga, y aquí de eso sobra.

La horquilla de la que hablamos va desde los 450 euros aproximadamente hasta más de 1.300 euros. Sí, has leído bien, casi el triple.

Todo depende de las prestaciones, de la calidad que busques y, sobre todo, de cómo quieras enfocar tu entrenamiento fitness.

El peso del volante de inercia, la calidad del sistema de freno magnético, de correas o incluso el mixto, la ergonomía del sillín y del manillar. Todo eso que se debe tener en cuenta a la hora de comprar una bici de spinning es lo que trae las cifras que acompañan generalmente a esta marca.

Resulta curioso porque, por otra parte, rechaza implementar cosas tan jugosas como el sistema multijugador o los eventos por streaming. Y eso dice mucho de la filosofía de esta marca.

Vas a pagar más que con otras marcas, pero lo vas a hacer porque son ciclos indoor premium. La sensación es casi como la de correr sobre una bicicleta profesional, muy lejos de lo que daría una bici estática.

Aunque sentimos meter el dedo en la llaga, no hay que olvidar que hay modelos rondando los 700, los 800 y hasta tonteando con los 1.400 euros. Eso sí, son una inversión segura.

Dónde comprar: mejores ofertas online

El pueblo ha hablado, los modelos se han presentado y lo tienes casi todo listo para decidirte. Pero hay algo muy importante que va incluso antes de todo eso, a la cabeza del pelotón: ¿dónde comprar la bici?

Nuestra principal recomendación es Amazon. El gigante del e-commerce tiene catálogo, tiene buenos precios y ofrece un genial servicio postventa. Pero tampoco es el único pez que hay en este mar.

Si quieres buenas ofertas para BH spinning, entonces te conviene tener a mano estas tiendas:

  • Amazon: ya la conoces de sobra. El catálogo es inmenso, suelen ofrecer muy buenos precios y en ella vas a poder encontrar casi todos los modelos que hemos visto aquí. Son los que más garantías ofrecen.
  • Gymcompany: especialistas en fitness que saben que un buen catálogo no puede renunciar a las buenas bicis de spinning. Actualmente no tienen stock de bicicletas BH, pero tenlos en tu radar, te lo aconsejamos.
  • Fnac: a Fnac no se va solo para comprar cosas frikis. No ofrecen los mejores precios, pero siempre tienen sitio para ofertas flash que pueden ser interesantes. Modelos como el BH Fitness J-Bike se pueden encontrar en su catálogo.
  • Fitnessdigital: modelos de freno magnético, de fricción, de 500 euros o de más de 1200. Da igual lo que busques en ciclos indoor de BH, porque Fitnessdigital lo tiene. ¡A marcadores en tu navegador ya!

Y hasta aquí toda la información y ofertas para comprar una bicicleta spinning BH. ¿Ya sabes qué modelo vas a elegir?